Software Demo ejemplo

SOFWARE-DEMO-EJEMPLO

En este sitio web encontrará el mejor ejemplo de SOFTWARE DEMO , una muestra de ello es:

Esta es una demo de [nombre del producto]. Esta demostración le mostrará cómo configurar su cuenta y empezar a usarlo. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en [enlace 1]. Una vez que haya creado su cuenta, puede iniciar sesión haciendo clic en el enlace del correo electrónico que le enviamos a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Una vez que hayas iniciado sesión, verás un panel que muestra todas tus campañas y su estado. Funciona de la siguiente manera:

-La esquina superior derecha contiene una lista de todas tus campañas que se están ejecutando actualmente. Puedes hacer clic en cualquiera de ellas para ver más información (como su rendimiento).

-La esquina inferior izquierda contiene una lista de todas las campañas inactivas o en pausa. Puede hacer clic en cualquiera de ellas para editar su configuración o reanudar su ejecución.

📌 Menú Rápido
  1. ¿Qué es un software demo?
  2. Tipos
    1. Software en versión de prueba
  3. Ventajas y desventajas del software demo
  4. ¿Cómo se realiza?

¿Qué es un software demo?

El Software demo es una herramienta que le permite ver una demostración de cómo será el software una vez instalado en su ordenador. Esto puede ayudarle a decidir si quiere comprar el software o no, así como las funciones disponibles.

El Software demo suele ser gratuito y no requiere ningún tipo de instalación; basta con hacer clic en "descargar" y ejecutarlo de inmediato. También puede utilizar el Software demo de forma gratuita durante un tiempo ilimitado (aunque algunas empresas limitan el tiempo de acceso).

Lectura recomendada:  Visualino ejemplo

Tipos

Hay tres tipos principales de Software demo, pero cada uno tiene sus propios pros y contras.

Software demo para vender

Este tipo de software de demostración está diseñado para mostrar las capacidades de su producto, pero no se puede utilizar para otros fines. Es muy bueno si quieres animar a la gente a comprar tu producto desde el principio, pero si estás buscando más flexibilidad con el uso del producto, esta no es la mejor opción.

Software en versión de prueba

Este tipo de software de demostración ofrece a los clientes un tiempo limitado para utilizar el producto. Es muy bueno porque permite que la gente pruebe el producto antes de comprarlo, pero también limita su experiencia, ¡y no hay garantía de que acaben comprando!

Software de demostración

El tercer tipo de Software demo es igual que el segundo, salvo que no hay límite de tiempo para que los clientes lo usen (suponiendo que tengan suficiente espacio de almacenamiento). Pueden probar todas las funciones que quieran -aunque habrá algunas restricciones sobre las funciones disponibles en determinadas versiones- y luego decidir si quieren o no comprarlo en función de su experiencia de uso.

Ventajas y desventajas del software demo

El Software demo es una buena manera de introducirse en una nueva tecnología. Se puede utilizar con fines de demostración o incluso para probar y evaluar un producto. El Software demo suele ser gratuito y fácil de instalar, pero también tiene algunas desventajas.

Las ventajas del software de demostración son:

  • -Facilidad de instalación
  • -Gratuito
  • -Puede utilizarse con fines de demostración o de prueba/evaluación real.
Lectura recomendada:  Marketing móvil ejemplo

Las desventajas del software de demostración son:

  • -Puede no funcionar en su sistema informático (por lo que es posible que tenga que comprar la versión completa)
  • -Puede caducar después de un periodo de tiempo determinado.

¿Cómo se realiza?

El Software demo se hace utilizando un software utilizado para crear demostraciones. Es similar a Photoshop y otros programas de edición de gráficos, pero tiene características especiales que lo hacen especialmente popular entre los creadores de demos.

El primer paso para hacer una demo es conseguir las imágenes y los vídeos adecuados. Necesitarás:

- Imágenes de tu producto en distintos escenarios y situaciones (por ejemplo, sobre una mesa en una oficina, en una encimera en casa)

- Imágenes de la aplicación funcionando en diferentes dispositivos (por ejemplo, un iPhone y un iPad)

- Texto para los botones o campos de texto (puede hacerse con Photoshop o cualquier otro programa)

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies