Publicidad btl ejemplo

Publicidad-BTL

Dentro de este sitio web podrás encontrar todo lo relacionado a publicidad blt y algunos ejemplos. Un buen ejemplo  de publicidad btl seria el siguiente:

¿Tiene un producto que necesita ser vendido?

Nosotros podemos ayudarle.

Sabemos cómo darlo a conocer,  hacer que se quede en la mente de sus clientes,  que compren, y que vuelvan a comprar nuevamente

Nuestro enfoque es sencillo: creamos anuncios que son creativos y cautivadores, para que sus clientes quieran más de una cosa. Creamos campañas que se centran en lo que ocurre en la vida de sus clientes -lo que les preocupa, lo que les entusiasma- y luego utilizamos nuestros conocimientos de psicología para elaborar una campaña publicitaria que apele directamente a esas preocupaciones.

No nos basta con captar la atención de sus clientes; queremos que se acuerden de nosotros cuando vayan a comprar la próxima semana, el próximo mes o el próximo año. Por eso, cuando trabaje con nosotros, crearemos un plan sobre la frecuencia con la que se verán nuestros anuncios (y dónde), así como el tiempo que pasará antes de que la gente empiece a asociar su producto con el nuestro.

No se conforme con una publicidad mediocre. El mundo ya tiene suficientes cosas mediocres, ¡no dejes que la tuya sea una de ellas!

📌 Menú Rápido
  1. ¿Qué es publicidad BTL?
  2. Características
  3. ¿Cómo realizarla?

¿Qué es publicidad BTL?

La publicidad BTL es un acrónimo que significa "below the line" y se refiere a los anuncios que están al mismo nivel que el contenido que están promoviendo. Pueden adoptar muchas formas, desde ventanas emergentes y banners hasta publicaciones patrocinadas en plataformas de medios sociales.

Lectura recomendada:  Anuncios de radio ejemplos

La publicidad BTL suele dirigirse a personas que ya están interesadas en el producto o servicio anunciado, en lugar de intentar llegar a personas que podrían estar interesadas en él. Los anuncios BTL suelen ser utilizados por empresas que quieren dirigirse a un nicho específico de personas que han expresado su interés en su marca, pero que no quieren necesariamente pagar una costosa compra de medios.

Características

La publicidad BTL es una forma de publicidad que se dirige al comprador en la fase de compra. Suele entregarse directamente al consumidor en su casa o lugar de trabajo, y se centra en informarle sobre un producto o servicio.

Puede enviarse por correo directo, mensajes de texto, redes sociales u otros métodos. Puede utilizarse para promocionar cualquier cosa, desde un nuevo producto o servicio hasta uno ya existente.

¿Cómo realizarla?

El concepto de publicidad BTL , o "below the line", se refiere al marketing y las promociones que no se realizan a través de los medios tradicionales, como la televisión o la radio. En lugar de comercializar un producto en masa llegando al mayor número de personas posible, esta se centra más en establecer relaciones con grupos más pequeños de personas que podrían estar interesadas en su producto o servicio.

Esto puede adoptar muchas formas: campañas de correo directo, anuncios en las redes sociales, eventos locales como conferencias y festivales en los que usted está presente para hablar de su producto o servicio, incluso contenido patrocinado en blogs y otras plataformas online.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies