Indicadores de impacto ejemplo

indicadores-de-impacto-ejemplo

Los indicadores de impacto son las señales de que está teniendo un impacto en su audiencia. Los indicadores de impacto pueden ser cualitativos o cuantitativos, y es posible que desee hacer un seguimiento de ambos tipos. en este sitio web encontraras los mejores ejemplos cuando a indicadores de impacto se refiere. Una muestra de esto es:

Los indicadores de impacto cualitativos incluyen:

  • Aumento de las ventas de su producto/servicio
  • Aumento de la participación en tus canales sociales

Los indicadores de impacto cuantitativo incluyen:

  • Número de visitas a la página de tu blog
  • Número de acciones en Facebook
📌 Menú Rápido
  1. ¿Cuáles son los indicadores de impacto?
  2. ¿Cómo hacer un indicador de impacto?
  3. ¿Cuáles son los indicadores de impacto social?

¿Cuáles son los indicadores de impacto?

Los indicadores de impacto son las métricas que puede utilizar para medir el impacto de su empresa en el mundo. Le ayudan a entender cómo su empresa está afectando a sus clientes, empleados y comunidad y le permiten ver si está en camino de alcanzar sus objetivos.

Los indicadores de impacto deben elegirse con cuidado, para que estén en consonancia con los valores y la misión de su empresa. Lo más importante es que los indicadores sean lo suficientemente específicos como para que puedan medirse fácilmente y de forma coherente a lo largo del tiempo.

¿Cómo hacer un indicador de impacto?

El indicador de impacto es una herramienta que puede ayudarle a medir el éxito de su empresa. El indicador de impacto es sencillamente una herramienta creada a tal efecto que le permite hacer un seguimiento de su progreso hacia la consecución de sus objetivos. Puede optar por utilizarlo como herramienta independiente, o puede utilizarlo junto con otras herramientas como el análisis DAFO o el análisis PEST.

Lectura recomendada:  Que significa hbd

Hay varias maneras de crear un indicador de impacto para su empresa:

  1. Empieza por escribir todas tus metas y objetivos para el año que viene. Esto debería incluir tanto los objetivos personales como los profesionales, así como cualquier objetivo emocional (como encontrar la felicidad) que te hayas marcado.
  2. A continuación, considere cuáles son los más importantes para usted, los que marcarán la mayor diferencia si los consigue. Estos son probablemente los que tendrán el mayor impacto en tu vida, por lo que deben ir al principio de tu lista al crear un plan sobre cómo se lograrán (y lo más importante, cómo no se lograrán).
  3. Ahora piense en los pasos que hay que dar para que estos objetivos se hagan realidad: ¿qué requieren tanto de usted como de los demás?

¿Cuáles son los indicadores de impacto social?

Un indicador de impacto social es una forma de que las empresas midan su éxito en la creación de un cambio positivo en la sociedad. Es la idea de que su empresa no sólo debe ser rentable, sino que también debe marcar una diferencia positiva en el mundo. El término fue acuñado por John Elkington y Paul Hines en su libro "Cannibals with Forks: The Triple Bottom Line of 21st Century Business".

El IS es una medida de lo bien que se está haciendo para crear un bien social (y ganar dinero). Es importante porque la gente es cada vez más consciente del impacto de sus compras en el mundo que les rodea. A medida que los consumidores son más conscientes de cuestiones como el cambio climático y la protección del medio ambiente, exigen productos más responsables a las empresas que apoyan, y esas empresas necesitan una forma más fácil de medir su éxito en la creación de un cambio positivo.

Lectura recomendada:  Portafolio de inversión ejemplo

 

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies