Cómo hacer publicidad de mí negocio ejemplo

Cómo hacer publicidad de mí negocio

En este sitio web encontrara el mejor ejemplo sobre cómo hacer publicidad de mí negocio. una muestra es el siguiente ejemplo:

En nuestra acelerada vida, a menudo nos olvidamos de tomarnos un momento para respirar. Por eso [nombre de la empresa] ha creado [nombre del producto]. Es una forma fácil de tomarse un respiro y relajarse en su propia casa.

El diseño único de [nombre del producto] te ofrece un lugar cómodo para sentarte y relajarte, para que puedas pasar menos tiempo con el teléfono y más tiempo disfrutando de la vida. La silla está fabricada con materiales sostenibles y viene con una funda extraíble que se puede lavar cuando sea necesario.

Lo mejor es que todo esto tiene un precio asequible, una fracción de lo que cuestan otros productos similares.

 

📌 Menú Rápido
  1. Importancia de saber cómo hacer  publicidad de mí negocio
  2. Características que debo tomar en cuenta al hacer  publicidad de mí negocio
    1. Compelling
    2. Honesto
  3. ¿Cómo obtenerla?
    1. Prepárate

Importancia de saber cómo hacer  publicidad de mí negocio

La publicidad es la forma en que las empresas hacen llegar sus productos a usted, y puede ser un reto encontrar el equilibrio adecuado entre hacer llegar su mensaje y no ser demasiado insistente. Un buen anuncio le hará sentir que forma parte de algo emocionante, o le hará querer probar algo nuevo.

Es importante que los anuncios estén bien diseñados, porque suelen ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando mira un producto. Esto significa que si un anuncio no tiene un buen aspecto, puede hacer que la gente deje de usar tu producto incluso antes de que tenga la oportunidad de probarlo.

Lectura recomendada:  Marca holográfica ejemplo

Características que debo tomar en cuenta al hacer  publicidad de mí negocio

Compelling

Una buena publicidad es eficaz para conseguir que la gente pase a la acción. No es sólo un montón de imágenes bonitas y palabras pegadizas; te hace pensar en el producto de una manera que realmente te hace querer comprarlo.

Honesto

No hay nada peor que la publicidad que se esfuerza demasiado, como cuando una empresa dice que va a cambiar tu vida pero todo lo que realmente es otra tontería en Internet que te da ingredientes que causan acné en tu comida y luego te cobra por ello.

Los mejores anuncios dicen las cosas como son: no se esfuerzan demasiado ni hacen promesas que no pueden cumplir, y no intentan sacar dinero de personas que no saben nada mejor que el siguiente tipo en la esquina de la calle (a menos que esas personas sean participantes voluntarios que han tomado una decisión informada).

¿Cómo obtenerla?

Tienes un gran producto y quieres darlo a conocer. ¿Pero cómo? Es una pregunta que asalta a muchos empresarios, que quieren dar a conocer sus productos pero no están seguros de cómo hacerlo.

Por suerte, hay algunas formas sencillas de conseguir prensa para tu negocio:

Prepárate

Antes de presentar tu historia a los medios de comunicación, tienes que tener una buena información a mano, y eso significa tener todos los datos claros. Asegúrate de tener el sitio web de tu empresa y las páginas de las redes sociales configuradas antes de empezar a lanzar la noticia. Esto facilitará que los periodistas y blogueros te encuentren cuando estén interesados en escribir sobre tu producto.

Lectura recomendada:  Publicidad ATL ejemplo

Ofrezca algo exclusivo

A los periodistas les encanta la exclusividad, así que ofrézcales algo especial. Puede darles acceso a contenidos de primera hora (como una entrevista con alguien de dentro de la empresa), u ofrecerles un código de descuento exclusivo para los lectores. Esto es especialmente efectivo si se acerca un gran evento en tu sector (como el Black Friday o el Cyber Monday), porque entonces tendrán algo único

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios que nos visitan. política de Cookies